domingo, 20 de enero de 2008

Harry Potter y el Medallón Perdido - Prefacio

El siguiente es un fanfiction de mi creación basado en la popular novela 'Harry Potter' de la escritora inglesa JK Rowling, por los que los personajes aquí manejados son propiedad de ella y de la WB. Esto se hace con fines de diversión y en honor a la talentosa JKR, no tiene fines de lucro.

NDA: Este es mi primer fanfic largo, lo comencé a escribir a mediados del 2004 y lo terminé a finales de Julio de 2005. Es como una continuación de la Orden del Fénix.
_______________

Sumario:
Harry se encuentra muy deprimido luego de la pérdida de Sirus, así que sus ganas de regresar al colegio han menguado. Sus amigos, Ron y Hermione tratan de animarlo. Durante las vacaciones le suceden cosas extrañas y una misteriosa petición lo vuelve más y más reservado con los demás. Misteriosos alumnos llegan al colegio y extraños sueños asaltan casi todas sus noches. ¿Podrá Harry desentrañar el misterio que encierran esas visiones? ¿Serán buenos o malos esos nuevos estudientes?

Categoría: Acción/Aventura/Drama/Romance.

Clasificación: Para mayores de 13 años (PG-13)

Estado: Completo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta mucho este blog. lo descubri hace poco y me gusta mucho los fics que escribis. si queres pasar por mi blog http://cuentosparavolar.blogspot.com/
(son historias nvnetadas de harry potter y crepusculo entre otras cosas) Gracias por hacre este blog

Pd me gustaria intercambiar fics e hisotrias.